FICAD 2020

FICAD 2020

La Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD) es la muestra especializada más importante de Bolivia. En sus versiones anteriores contó con más de 9000 m2 de exposición, productos y novedades de 15 países, 12 mil visitantes, generando intenciones de negocios superiores a los 7 millones de dólares en cada versión.

En el 2020 y debido a la pandemia por el covid-19, la FICAD se realizará en un entorno virtual. Esto permitirá que los visitantes accedan a ella desde cualquier parte del mundo a través de un dispositivo móvil o un computador.

Los visitantes podrán conocer y contactarse con empresas de rubros de la construcción, infraestructura, insumos y herramientas, sistemas constructivos, climatización y calefacción, sistemas de iluminación, automatización, equipos para el hogar, diseño de interiores, paisajismo y otros.

Entre las ventajas de la FICAD virtual se encuentran las posibilidades de mayor alcance geográfico, apertura de nuevos mercados, conexión directa entre proveedores y visitantes, análisis de datos y métricas, por citar algunas.

Visite la FICAD virtual en https://ficaddigital.fexpocruz.com.bo/pronto/ODY=